Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

| 16 enero, 2019 | 0 Comments

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los catálogos de las distintas firmas de moda. No obstante, en este caso, queremos centrarnos en las nuevas blusas de Stradivarius.

Se trata de propuestas que te van a permitir lucir radiante tanto en el día a día como en ocasiones más especiales:

Blusa lazo

De manga larga y con puño abotonado es esta primera prenda que te presentamos. De ella hay que destacar también que cuenta con un lazo a la altura del cuello y que dispone de una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print en negro de motivos vegetales y geométricos.

Se ha confeccionado de manera íntegra en viscosa y está disponible en las tiendas por un precio de 17,99 euros.

Blusa volante

Dentro del conjunto de nuevas blusas de Stradivarius también ha conseguido una importante relevancia esta otra que tienes ahora delante. De la misma forma hay que destacar que dispone de manga larga con puño elástico, escote en pico y un volante a la altura del pecho.

A todo eso hay que añadir su estilo vaporoso, su bajo asimétrico o que se presenta con un colorido estampado de motivos vegetales y geométricos, donde adquiere especial relevancia el naranja.

Cuesta 19,99 euros en estos momentos y su composición está formada por poliéster.

Blusa pico

La tercera de las propuestas novedosas de la mencionada firma low cost que te puede resultar apropiada es esta otra. Entre sus principales señas de identidad están su manga larga con trabilla, para ajustarse a la altura del brazo que se quiera, así como su corte holgado.

De la misma manera, también merece la pena subrayar su generoso escote en pico o su bajo redondeado. Está a la venta en las tiendas en color azul celeste, en negro o blanco. Su precio es de 17,99 euros y se ha confeccionado con poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5