Descubre las prendas de baño más interesantes de Desigual

| 10 mayo, 2016 | 0 Comments

Cada vez estamos pensando más en la próxima llegada del verano y eso hace que empecemos a tener en cuenta si, de cara al mismo, tendremos que hacer una renovación del vestuario que contamos en el armario.

Si tú tienes claro que sí o sí debes comprarte alguna prenda nueva, no dudes en conocer las propuestas que al respecto te pone al alcance de la mano la firma Desigual. Se trata de piezas pensadas para el baño, para acudir a playas y piscinas, entre las que se encuentran las siguientes:

Mono Bárbara. Corto, de palabra de honor y con elástico tanto en la cintura como en la zona del escote. Así es este artículo, que dispone además de bolsillos laterales y un corte fluido. Se presenta con una base de color verde, sobre la que se desarrolla un print de motivos vegetales, y se puede adquirir ahora por 39,95 euros. se ha confeccionado de manera íntegra con viscosa.

desigual-1

Vestido Berenice. La segunda de las novedades y propuestas del catálogo de baño que ha procedido a presentar la citada marca Desigual es esta. Viene a ser un vestido corto, de estilo fluido y mangas ¾. A todo eso podemos añadir también que es de corte túnica, que la cintura es ajustable y que la zona de los hombros va caída. Asimismo es interesante exponer que se ha conformado totalmente por viscosa y que, sobre su base de color blanco, incorpora un colorido estampado de mandalas. Cuesta 39,95 euros y su composición está formada únicamente por viscosa.

desigual-2

Vestido Amber. La tercera alternativa que también te puede resultar muy apropiada para este verano es la que ahora te mostramos, un vestido largo, tipo túnica, de corte fluido y holgado que opta por disponer de un print en distintos colores y de motivos florales. Su precio es de 55,95 euros y es 100% poliéster.

desigual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5