Desigual

Las más interesantes novedades de Desigual

Si aún no has tenido la oportunidad de descubrir las interesantes novedades que forman el catálogo de temporada de la conocida firma Desigual, aquí tienes algunas de las más significativas.

En concreto, hemos querido resaltar tres de las propuestas que seguramente se convierten en las preferidas de muchas mujeres y en las imprescindibles de sus armarios:

Vestido Izzy. Corto, de manga corta y con escote redondo es aquel, que además dispone de un lazo en la cintura y que está conformado por un diseño donde se entremezclan diversos tipos de motivos: geométricos, florales…64 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel, que tiene como base el color negro y que ha sido confeccionado con poliéster y viscosa. Su bajo es redondeado y asimétrico.

desigual-1

Sudadera Clarita. Muy apropiado para lucir un estilo casual o deportivo es este artículo que recientemente también se ha incorporado a la colección de la firma Desigual. Se trata de una sudadera de manga larga, que se cierra en la parte delantera con cremallera y que posee capucha. Asimismo podríamos destacar que cuenta con cordón en dicha capucha, de color rosa flúor al igual que la cremallera. Es entallada, cómoda y  transpirable. Es de color gris y dispone de diversos detalles lineales en negro. Su precio en estos momentos es de 89 euros. Poliamida, poliéster y elastano se han usado a la hora de crearla.

desigual-2

Bolso. Poliéster es el principal material empleado para darle forma a este complemento, que cuenta con dos asas cortas y una más larga para que así cada mujer pueda llevarlo como desee. A todo ello habría que añadir su estampado de relieve, el conjunto de tachuelas que incorpora y que se cierra con cremallera. En su interior dispone de tres compartimentos diferentes. El precio es de 48,30 euros y se puede conseguir en tres colores: blanco, negro o cuero.

desigual-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.