Descubre las prendas más interesantes de la Colección Navidad de C&A

| 27 noviembre, 2015 | 0 Comments

Que todo se está poniendo en marcha para la llegada de la Navidad es algo innegable. Por ese motivo, en estos momentos la firma de moda low cost C&A no ha dudado en presentar una nueva propuesta a la que ha dado en llamar Colección Navidad.

Así, bajo ese nombre se encuentra una gran variedad de prendas que tienen como objetivo que cualquiera de sus clientas pueda ir acorde a esas fechas, tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. ¿Quieres descubrir algunas de aquellas? Aquí las tienes a continuación:

Cárdigan. Para poder lucir abrigada y adecuada a la temporada, nada mejor que esta chaqueta de manga larga, que es abierta y que tiene un corte recto. A todo eso hay que añadir que se presenta con una base de color negro sobre la que se desarrolla un estampado de motivos geométricos en blanco. Cuesta 24,90 euros y se encuentra compuesta de acrílico, poliéster y metalizado.

navidad-1

Vestido. A la hora de hallar una prenda femenina y navideña, es interesante decantarse por esta. Viene a ser un vestido corto, de manga larga y cuello redondo, que dispone de terminaciones de canalé en bajo y puños y que posee un corte recto. Es de color negro, pero tiene un print geométrico en blanco, cuesta 19,90 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, el acrílico y el metalizado.

navidad-2

Vestido de noche. En el caso de que se necesite un atuendo para acudir a la fiesta de Nochebuena o a la de fin de año, una buena alternativa es decantarse por este otro artículo de C&A. Es largo, carece de mangas y tiene cuello redondo. En la parte de los hombros posee semitransparencias y en el pecho presenta detalles florales bordados. En las tiendas sólo se puede conseguir en color negro y por un precio de 79,90 euros. Es 100% poliéster.

navidad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5