Descubre las próximas prendas que llegarán a Bershka

| 2 agosto, 2017 | 0 Comments

Si no solo te gusta estar al día de las novedades que van incorporándose a los catálogos de las distintas firmas de moda sino que, además, no dudas en proceder a darte cuenta de lo que llegará próximamente, sigue leyendo. Sí, porque, a continuación, te vamos a dar a conocer algunas de las prendas que en unas semanas se añadirán a las propuestas de la firma Bershka.

En concreto, estas son algunas de las más significativas al respecto:

Chaqueta

La primera y principal particularidad de este artículo es que tiene estilo oversize. A todo eso podemos añadir que está realizada en felpa o que dispone de capucha con cordones. De la misma manera, no te olvides de tener en consideración que se abrocha en la parte delantera con cremallera y que cuenta con bolsillos de tipo canguro.

Cuesta 19,99 euros y se podrá conseguir en color verde únicamente.

Short

Para poder presumir de unas piernas perfectas y bronceadas, además de para poder ir acorde a las altas temperaturas que se registran, nada mejor que comprarte este short que llegará próximamente a las tiendas de Bershka.

Tiene bolsillos en los laterales, lazo en la cintura y una base de color negro sobre la que se desarrolla un colorido estampado de flores. Su precio es de 19,99 euros y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Sudadera

De cara a poder abrigarse cuando empiecen a bajar las temperaturas, una buena opción es esta sudadera de cuello redondo y manga larga. Dispone de elástico tanto en los puños como en el bajo, que es asimétrico.

Se va a poner a la venta en color gris, pero con la particularidad de incorporar el dibujo de Mickey Mouse en la zona delantera y del nombre de este personaje de Disney en una de las mangas. Su precio es de 22,99 euros, también se podrá adquirir en rosa o en amarillo y se ha confeccionado con algodón y poliéster.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5