Descubre las rebajas de Violeta by Mango

| 16 enero, 2017 | 0 Comments

Entre las muchas campañas de rebajas de enero que se han puesto en marcha, ahora queremos que conozcas las de Violeta by Mango. Y es que esta firma ha procedido a incorporar una larga lista de descuentos que resultan realmente interesantes.

¿Quieres conocer algunos de los más significativos al respecto? Sigue leyendo, te los indicamos a continuación:

Cazadora biker

Como su propio nombre indica, tiene clara inspiración motera esta prenda, que dispone de manga larga, solapas y cremallera asimétrica delantera.

De la misma manera, no podemos pasar por alto sus bolsillos de cremallera laterales, sus trabillas a la altura de la cintura o que se ha puesto a la venta únicamente en color negro. Antes costaba 119,99 euros y ahora, tras una rebaja del 17 %, cuesta 99,99 euros.

Se ha confeccionado con piel de ovino.

Anorak

Una prenda estupenda para lucir cómoda y protegida del frío es esta otra, que también tiene cierto protagonismo entre las rebajas de Violeta by Mango. Viene a ser un anorak acolchado, de manga larga y cremallera delantera, con un cuello alto.

Incorpora dos bolsillos laterales, su corte es recto y se puede comprar ahora en las tiendas en dos colores diferentes: azul marino o gris oscuro. Su composición está formada por poliamida, algodón y poliéster.

En lo que respecta al precio, originariamente valía 49,99 euros, pero ahora cuesta 39,99 euros.

Blusa

Tanto para vestir en el día a día como en ocasiones más sofisticadas es apropiada esta blusa de manga larga que también tiene un descuento notable, en concreto del 25 %, lo que supone que se pueda adquirir por 14,99 euros.

Posee escote en pico, manga larga con trabilla y dos bolsillos de parche en la zona del pecho. Y todo eso sin pasar por alto sus trabillas en los hombros o que se encuentra disponible únicamente en blanco roto.

Es una prenda 100 % viscosa.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5