Descubre las últimas novedades de Bershka

| 20 diciembre, 2013 | 0 Comments

En los últimos días, la firma de moda low cost Bershka ha llevado a cabo la presentación de una serie de prendas con la que pretende conseguir que sus clientas puedan seguir luciendo sencillamente espectaculares esta temporada otoño-invierno. Se trata de artículos que se identifican porque siguen las últimas tendencias del momento.

Aquí te dejamos algunos de los más característicos y que están llamados  a convertirse en protagonistas del catálogo actual:

Pantalón baggy. Muy moderno, cosmopolita y cómodo. De esta manera podemos definir a este mencionado pantalón que se identifica además por ser largo, por su corte holgado, por disponer de elástico en la zona de los tobillos y también por contar con dos bolsillos delanteros. En estos momentos se encuentra a la venta únicamente en dos colores: en gris o en arena. 17,99 euros es el precio que se le ha otorgado.

bershka1

Cartera de brillos. Ahora que llegan las Navidades y que tenemos por delante un sinfín de celebraciones y fiestas, nada mejor que optar por este complemento que nos permitirá llevar con nosotros todos los objetos que necesitamos con nosotras. Se trata de una cartera de forma rectangular y de tipo sobre pues cuenta con solapa. Con cierre magnético está dotada la misma que se puede llevar atada a la muñeca y que está confeccionada con poliéster y poliuretano. Tiene un precio de 12,99 euros y únicamente se puede conseguir en color negro.

bershka2

Bota de piel. En piel de vacuno está confeccionado este artículo de la sección calzado, que Bershka ha convertido en una de sus máximas novedades. Y es que esta bota cumple con todas las tendencias del momento, tales como aire motero y tachas a lo largo del diseño. 55,99 euros es el precio que tiene aquella que dispone en un lateral de hebilla y que es de color negro.

bershka3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5