Categories: Bershkacazadoras

Las últimas cazadoras BSK de la temporada

En el caso de que estés buscando una nueva cazadora para esta temporada otoño-invierno, te recomendamos que tengas muy en cuenta a la firma Bershka y es que, entre otras cosas, ha presentado una gran variedad de prendas de ese tipo dentro de lo que sería su línea BSK. Eso da lugar, por tanto, a que puedas adquirir un nueva pieza de abrigo que siga las tendencias del momento, que sea muy urbanita y que, por supuesto, te proteja de las bajas temperaturas.

Aquí tienes algunas de sus propuestas más especiales e interesantes:

Cazadora doble faz. En lana y viscosa ha sido confeccionada aquella que dispone de cuello de pelito, que cuenta con bolsillos en la parte delantera y que se cierra con cremallera. Asimismo tiene un pequeño bolsillo en la zona superior del pecho y dispone de detalles de contraste en bajo y hombros. Su precio es de 59,99 euros y está disponible en dos colores: en camel y en negro.

Cazadora con capucha. Algodón, acrílico, poliéster y viscosa son algunos de los materiales que se han empleado para crear esta nueva prenda de la línea BSK. Se trata de una cazadora con capucha de borreguito que se cierra en la zona delantera con cremallera y botones automáticos. Dispone de dos bolsillos laterales y los puños también se cierran con cremallera. 49,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquella que se puede adquirir en varios colores: camel, azul oscuro o kaki.

Cazadora de polipiel. La tercera propuesta que te queremos dar a conocer entre las novedades de Bershka es esta cazadora de polipiel y marcado aire motero. Es ajustada y dispone de cremalleras tanto en la parte delantera como en los puños. Negro, granate y camel son los colores en los que se puede adquirir aquella por un valor de 39,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago