Descubre las últimas novedades de Desigual en calzado

| 19 febrero, 2015 | 0 Comments

Las mujeres que ahora deseen renovar su calzado para así poder ir a la última, lo que deben hacer es tener en cuenta propuestas como las que les ofrece Desigual.

Una firma de moda esta, que acaba de incorporar al su catálogo interesantes propuestas al respecto, tales como las que mostramos a continuación:

Zapatilla Lola. Poliéster, algodón y piel son tres de los materiales que se han utilizado para llevar a cabo la confección de esta pieza, que tiene forma redondeada y que se cierra en la parte del empeine con cordones. Hay que decir que se identifica además porque presenta un colorido estampado de motivos vegetales, donde se entremezclan colores tales como el blanco, el azul o el verde. Tiene un valor de 54 euros.

desigual1

Botín. Para ir a la moda a la que par que muy cómoda y femenina, nada mejor que decantarse por esta otra novedad de la colección de Desigual. Se trata de un botín de puntera redondeada y que se cierra en el lateral con cremallera. Tiene un tacón de 2,5 centímetros y destaca por estar realizado en piel, aunque la suela es de goma. En marrón se puede encontrar ahora en las tiendas, aunque en el lateral incorpora un detalle print colorido floral. Cuenta con un valor de 99 euros.

desigual2

Crazy. En el caso de aquellas mujeres que deseen conseguir un marcado estilo urban, nada mejor que este otro artículo. De él podemos decir que es una zapatilla de tipo sneaker, con plataforma de tres centímetros y de color blanco. El resto de aquella tiene como base el color granate, sobre el que desarrolla un estampado de motivos geométricos y florales, en verde, rojo o amarillo. Quienes deseen conseguirla deben saber que se ha puesto a la venta por un precio de 59 euros.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5