Descubre las últimas novedades del catálogo otoñal de Sfera

| 10 octubre, 2014 | 0 Comments

Si te encanta la firma Sfera y siempre estás atenta a tus novedades, te interesará este artículo. Y es que en él te vamos a dar a conocer cuáles son los artículos más recientes que ha incorporado a su catálogo de otoño.

En concreto, estas son las propuestas que, prácticamente, acaban de aterrizar en las tiendas de aquella marca de moda low cost:

Vestido. Con mangas ¾, largo por encima de la rodilla y escote redondo se presenta esta prenda que es combinada, ya que mientras su falda es lisa y de color gris, el top apuesta por contar con un estampado de formas geométricas en gris o blanco, entre otros tonos. Se ha confeccionado de manera íntegra con poliéster, se cierra en la espalda con botón y su precio actual es de 25,99 euros.

sfera-1

Top. Otra de las novedades más interesantes de cuantas han llegado al nuevo catálogo de otoño de Sfera es esta. Se trata de un artículo sin mangas y con cuello redondo, que destaca por su corte recto y por presentar diversos bordados de estilo étnico, y a contraste, en la parte delantera. Se encuentra compuesto únicamente de poliéster y el color que toma como base es el blanco. Con un botón se abrocha en la espalda y ahora se puede conseguir en las tiendas por un valor de 17,99 euros.

sfera-2

Camiseta. Asimismo también te interesará prestarle especial atención a esta otra pieza recién presentada. Se trata de una camiseta de mangas ¾ y escote redondo, de corte recto y de color gris. No obstante, combina detalles en negro en las mangas así como un print textual en la zona del pecho. No hay que pasar por alto tampoco que está confeccionada con poliéster y algodón. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5