Categories: Moda Low CostMonos

¿Buscas un mono de temporada? Encuéntralo en Lefties

Al igual que ha presentado una gran variedad de pantalones, camisas, faldas, vestidos o camisetas para este otoño, Lefties no ha dudado en incluir en su catálogo diversos monos ya que se han convertido en unas de las prendas de la temporada.

Por eso, si estás buscando un artículo de ese tipo, no dudes en acudir a alguna de las tiendas de la firma, donde te encontrarás con propuestas tales como estas:

Mono largo. Poliéster y nailon son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta pieza, que es larga, de tirantes y con un top en forma de capa. Dispone de escote redondo y se encuentra a la venta únicamente en color negro. 19,99 euros es el valor que se le ha dado a aquella.

Mono smoking. En el caso de que estés buscando un artículo que sea especialmente elegante y sofisticado y que te permita lucir espectacular en cualquier evento, no dudes en apostar por adquirir este que ahora te presentamos de la nueva colección de otoño de Lefties. Se trata de un mono largo, de sisas y con solapas tipo smoking. Dispone de escote en pico cruzado y cintura elástica. En las tiendas se puede conseguir sólo en color azul y por un precio de 19,99 euros. Se encuentra compuesto sólo de poliéster.

Mono corto. Si, por otro lado, lo que deseas es uno que te permita resaltar tus piernas y tu silueta, decántate por este otro modelo igualmente interesante. Se trata de un mono corto, de cuello redondo y sin mangas, que posee corte en la cintura y que tiene como principal particularidad que incorpora detalles de blonda en la zona de la espalda. Su precio es de 17,99 euros. Sólo está disponible por el momento en color negro.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago