Descubre las últimas novedades de Violeta by Mango

| 14 marzo, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas de moda que, en los últimos años, ha conseguido convertirse en un referente es Violeta by Mango. Una marca que ahora está de máxima actualidad porque ha decidido lanzar al mercado un nuevo conjunto de propuestas en pro de que sus clientas puedan lucir radiantes y espectaculares.

¿Quieres conocer qué ofrece entre esas novedades primaverales? Te presentamos varias a continuación:

Peto

Para poder lucir cómoda y a la última, nada mejor que apostar por este peto largo y de tirantes ajustables.

Incluye bolsillos laterales así como uno grande a la altura del pecho, se cierra a través de los botones que tiene a los lados y está disponible en color negro. Cuesta 49,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón, el elastano y el poliéster.

Top

Tanto para llevar con una falda como con un pantalón es esta prenda, que también se ha convertido en una de las novedades más interesantes de Violeta by Mango.

Dispone de tirantes finos, cuenta con escote en pico y su estilo es fluido. A todo eso hay que añadir que se ha puesto a la venta en color negro y por un valor de 17,99 euros. En lo que respecta a su composición, la misma se halla formada por poliéster de manera íntegra.

Blusa

De la misma manera, no te olvides tampoco de tener en cuenta esta otra prenda que es para la parte superior, que es combinable con falda o con pantalón y que permite lucir un estilo femenino y primaveral.

Viene a ser una blusa de mangas ¾ y puños abotonados que incorpora un pronunciado escote cruzado en pico y un lazo en la parte delantera. Todo eso sin olvidar su estampado de cuadros, donde se entremezclan los colores blanco y azul.

Cuesta 49,99 euros y se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5