Descubre los tops de la nueva colección de H&M

| 13 noviembre, 2017 | 0 Comments

Para cualquier cita especial es para lo que andas buscando un top de otoño. Y precisamente por ese motivo te puede interesar saber que la firma low cost H&M ha optado por incorporar varios modelos a su nueva colección.

En concreto, entre los más significativos podemos destacar algunos como los siguientes:

Top espalda

Manga corta y estilo holgado son dos de las principales particularidades de este modelo que ahora tienes delante. Eso sin pasar por alto que tiene cuello redondo o que está realizado en punto. No obstante, su más notable seña de identidad es que posee un generoso escote en la espalda.

En blanco, en negro y en gris jaspeado se puede adquirir ahora. Su coste es de 19,99 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

Top cuello alto

Elegante, moderno y femenino. Así es este otro modelo de top que ha conseguido protagonismo en la nueva colección de H&M. Viene a ser una prenda que, como principal particularidad, incorpora cuello alto.

De la misma manera, podemos subrayar que posee manga larga, que su corte es entallado o que es semitransparente. Características a las que habría que añadir su estilo de malla con detalles de strass, que es de color negro o que se puede comprar ahora por un precio de 9,99 euros.

En lo que respecta a su composición, está formada por poliéster y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Top de encaje

El tercer modelo que se puede ajustar a lo que tú necesitas es este otro, elegante y sexy al mismo tiempo. Es un top de tirantes anchos y generoso escote en pico, donde incorpora detalles de encaje.

Es de satén, tiene un corte recto y se ha puesto a la venta en las tiendas en tres colores diferentes: negro, rojo y azul. En cuanto a precios se refiere, lo podrás comprar por unos 19,99 euros, aproximadamente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5