Desigual incorpora novedades en su catálogo de vestido para el verano

| 5 junio, 2017 | 0 Comments

Buscando un vestido para completar tu armario estival. Así es como te encuentras en estos momentos y por ese motivo te puede resultar muy útil tener en consideración que la firma de moda Desigual ha procedido a incorporar varias novedades al respecto.

En concreto, entre sus propuestas más especiales podemos subrayar las siguientes:

Vestido Ari

Corto, sin mangas y con cuello redondo. Así es este artículo del que podemos subrayar, además, su cierre de cremallera en la zona del cuello.

Dispone de un estampado de rayas horizontales, donde se combinan el blanco y el negro, y también de un print en contraste en la zona inferior donde toman protagonismo otros colores e incluso detalles de motivos florales.

Algodón, elastano y poliéster se han utilizado en la confección de este modelo, que se ha puesto a la venta por 79,95 euros.

Vestido Miravet

Una de las prendas de Desigual más apropiadas para la temporada de verano que está por llegar es la que tienes ahora delante. Viene a ser un vestido largo y de tirantes anchos que dispone, además, de un generoso escote en pico.

Asimismo, no hay que pasar por alto que es semitransparente, que incluye un detalle de lazo en la zona del escote y que incorpora detalles bordados. Se ha puesto a la venta en color coral por 129,95 euros.

Su composición se halla formada por viscosa de manera íntegra.

Vestido Tabi

De la misma manera, no te olvides de tener en cuenta el poder adquirir este otro modelo de vestido estival. Es corto, carece de mangas y cuenta con cuello redondo. No obstante, tampoco hay que pasar por alto su caída fluida y elegante.

Su base es de color azul aunque sobre la misma desarrolla en ciertas zonas un colorido estampado de mandalas. Cuesta 75,95 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Desigual, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5