Desigual incorpora nuevas faldas a su catálogo

| 16 febrero, 2017 | 0 Comments

En el caso de que te encuentres ahora intentando dar con una nueva falda para renovar tu armario, te puede resultar útil conocer que la firma Desigual ha procedido a incorporar numerosas novedades al respecto.

Exactamente entre los modelos de ese tipo de prendas que han logrado mayor protagonismo destacan los siguientes:

Falda Lola

Corta, con estilo fluido y con cintura elástica. Estas son algunas de las principales señas de identidad que vienen a caracterizar esta pieza. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que tiene una base de color negro, sobre la que se desarrolla una serie de garabatos a contraste, en multitud de colores.

Está disponible por 59,95 euros y su composición se halla formada por viscosa y elastano, en una proporción de 95 % y 5 % respectivamente.

Falda Exotic White

La segunda de las novedades que ha conseguido más protagonismo dentro de la colección que nos ocupa, la de la marca Desigual, es la que tienes ahora delante.

Viene a ser una falda corta y vaquera, de corte recto y que se identifica tanto por su frontal cruzado como por el conjunto de detalles bordados que posee sobre una base de color blanco.

Si te interesa, está disponible por un precio de 65,95 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Falda Clara

Elegante, femenina y siguiendo las tendencias que imperan en este momento. Así es como podemos definir a esta tercera novedad que merece la pena destacar.

Es una falda corta, con forma acampanada y de marcado estilo boho, que se presenta con una base de color negro. No obstante, sobre la misma se desarrolla un estampado de motivos étnicos en blanco.

Su composición se halla conformada por algodón y viscosa, en una proporción de 59 % y 41 % respectivamente. En el caso de que pienses que es la que necesitas, debes saber que la puedes comprar por un precio de 69,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Desigual, faldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5