Disfruta de las rebajas de faldas de Sfera

| 20 junio, 2015 | 0 Comments

La firma Sfera se encuentra estos días de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha puesto en marcha su campaña de rebajas con una gran variedad de ofertas. Así, por ejemplo, unas de las más destacables son las que afectan a las faldas.

Por eso, si ahora necesitas renovar las que tienes para poder ir a la última, no te olvides de echarle un vistazo a sus descuentos al respecto:

Falda natural. Muy elegante, femenina y apropiada para estas fechas en las que estamos es este modelo, que destaca por ser corto, por cerrarse en la parte trasera con cremallera y por disponer de tejido acolchado en la mayor parte del diseño. Se ha puesto a la venta en color natural y ahora está disponible por 19,99 euros, frente a los 29,99 euros que costaba anteriormente. Es 100% poliéster.

sfera1

Falda vaquera. De marcado estilo deportivo es, por su parte, este otro modelo de falda de Sfera que también cuenta con un interesante descuento: ha pasado de costar 22,99 euros a ponerse a la venta en 15,99 euros. Es corta, se abrocha en la cintura con un cordón y es vaquera. Todo eso sin pasar por alto tampoco que dispone de un bolsillo. Se puede encontrar únicamente en color azul.

sfera2

Falda estampada. En el caso de que estés buscando una falda algo más elegante que la anterior y que te resulte adecuada tanto en tu día a día como para acudir a una cita, nada mejor que esta que ahora te presentamos. Es corta, tipo un marcado corte capa, su cintura es elástica y opta por un estampado de pequeñas flores. Sólo está disponible en color azul, y se ha confeccionado haciendo uso de algodón. Ha experimentado una rebaja del 23%, lo que ha supuesto que ahora se pueda comprar por 19,99 euros.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5