Categories: faldasSpringfield

Springfield y sus faldas

Femenina, atractiva y a la última. Así es como te sentirás si te animas a ponerte una falda, pero no una cualquiera sino una de las que te ofrece en estos momentos la firma de moda low cost Springfield.

En concreto, dentro de su catálogo de temporada podrás encontrar interesantes propuestas como las que ahora te damos a conocer y que se han convertido ya en las prendas preferidas de muchas mujeres:

Falda cucu. Corta, recta y a la moda. Así es esta mencionada falda que tiene como principal particularidad el hecho de que está dotada con un estampado de pata de gallo donde se entremezclan a la perfección el blanco y el negro. Además de todo ello habría que subrayar el hecho de que dispone de un volante y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster, el algodón y el elastano. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros.

Falda cinta lateral. Vaquera es, por su parte, esta nueva prenda que ahora queremos darte a conocer del catálogo de temporada de la firma Springfield. Se trata de un artículo corto, que se abrocha en la parte delantera con botón y cremallera, y que presenta varios bolsillos a lo largo de todo su diseño. No obstante, su principal seña de identidad es el hecho de que incorpora cinta lateral en marrón. El valor que se le ha otorgado es de 14,99 euros y se puede encontrar en azul.

Falda sama. Más “seria” y sofisticada es esta tercera falda de la firma Springfield. Y es que la misma es más apropiada para vestir algo más clásica. Corta y de estilo chino es aquella que dispone de pinzas delanteras, que cuenta con delgado cinturón marrón y que es 100% algodón. Se encuentra disponible en las tiendas en color rojo y por un precio de 14,99 euros.

admin

View Comments

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago