El armario de la tele y sus camisetas de otoño

| 20 octubre, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras ahora buscando las camisetas más urbanitas, actuales e “in” que hay en el mercado para renovar tu armario de otoño, no dudes en consultar la tienda online El Armario de la Tele.

¿Por qué? Porque se encuentra incorporando una gran variedad de prendas de ese tipo para que tú y el resto de sus clientas podáis ir marcando tendencias:

Camiseta print. A la firma Miss Cute pertenece este artículo, que cuenta con mangas ¾ y cuello a la caja. Cuerpo vaporoso tiene aquel, que se presenta con elástico en el bajo y que tiene al beige como color de base. En la parte del pecho incorpora un print de una chica en bicicleta con marcado estilo vintage. Poliéster y elastán son los dos materiales que le dan forma. Su precio es de 28 euros.

armario-1

Camiseta rayas. Asimismo, también te puede interesar adquirir en la mencionada tienda online El Armario de la Tele esta otra pieza de su colección de otoño para poder ir a la última. Se trata de una camiseta de manga larga y cuello redondo, que posee como principal seña de identidad que opta por un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el gris y el rosa claro. Pertenece a la firma de moda B. Young, cuesta 29,95 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y la viscosa.

armario-2

Camiseta contraste. Para poder llevar un marcado estilo sport, nada mejor que te decantes por comprar esta otra prenda. De ella habría que resaltar que tiene cuello redondo, manga larga y un corte recto. La firma Jacqueline de Yong es la que ha llevado a cabo el diseño de la mencionada pieza que se identifica por tener las mangas de color negro y el resto del artículo en azul marino. Su valor actual es de 9,50 euros.

armario-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5