El calzado de moda en Bershka

| 30 septiembre, 2013 | 0 Comments

Interesantes promociones de temporada son las que presenta en estos momentos la firma de moda low cost Bershka y especialmente en su sección de calzado. Apartado este donde encontramos los artículos que marcan tendencia esta temporada y que permiten que disfrutemos de un look absolutamente actual.

En concreto, entre las propuestas más interesantes destacaríamos las siguientes:

Botín. Dentro de la línea BSK de la mencionada marca sobresale de modo especial este botín que está realizado en poliéster y poliuretano. Se identifica por contar con un marcado estilo motero y por disponer de dos hebillas en el lateral. En estos momentos sólo se puede conseguir en color negro y por un precio de 35,99 euros.

calzado-bsk1

Cuña. Uno de los calzados que más protagonismo tiene esta temporada de otoño-invierno es el que presentamos a continuación. Se trata de una cuña de marcado estilo deportivo y con líneas muy urbanitas. Otra de sus singularidades es que abrocha con dos tiras de velcro en un lateral. El color beige es el que predomina en la misma aunque también cuenta con matices de blancos y negros. En su confección se han empleado tanto piel de vacuno como poliéster y poliuretano. En estos momentos se puede comprar en cualquiera de las tiendas de la firma Bershka por un precio de 45,99 euros.

calzado-bsk2

Botín de cremallera. El estilo que tiene este calzado es el que también se ha convertido en una de las tendencias más importantes de la temporada otoño-invierno. En este caso se trata de un botín de cordones que, sin embargo, se abrocha también en el lateral con una cremallera. Tiene un escaso tacón, ha sido confeccionado con poliuretano y tiene un valor de 39,99 euros. Se puede encontrar en color arena.

calzado-bsk3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Bershka, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5