El calzado más cómodo para este verano está en H&M

| 5 Junio, 2015 | 0 Comments

Ya tienes camisetas, bikini, pantalones, faldas y vestidos para este verano, pero te falta el calzado. Y en ese sentido hay algo que tienes muy claro: quieres que sea cómodo.

En ese caso, no dudes en darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma H&M, ya que cuenta con un catálogo amplísimo en el que seguro que encontrarás alternativas que se adaptan a tus gustos y necesidades. Buen ejemplo de ello son los siguientes modelos:

Sandalia de tiras. Plana y muy sencilla es esta propuesta. Del mismo hay que decir que cuenta con una tira en el empeine y que se abrocha en el tobillo con una hebilla de tipo metálico, situada en otra tira. Tiene suela de goma y está confeccionada con piel de imitación. Su precio es de 14,99 euros y se puede encontrar en tres colores diferentes: negro, verde o con estampado de piel de serpiente en marrón.

hm-1

Zapatilla. En el caso de que quieras un calzado algo más cerrado, para momentos específicos, no dudes en tener en cuenta este modelo. Se trata de una zapatilla de la nueva colección de la marca que nos ocupa que dispone de suela de goma y elástico en las zonas laterales, para que sea más fácil ponérsela. Hay que destacar además que se presenta con un estampado de motivos geométricos-vegetales donde priman colores tales como el azul y el blanco. Cuesta 14,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y goma.

hm-2

Sandalia tiras. Asimismo otra de las más interesantes novedades de la firma H&M es esta. Se trata de una sandalia con tira fina, negra y elástica en el talón y con otras más anchas en marrón y en negro. Es plana, está confeccionada con piel sintética y se ha puesto ahora a la venta por un valor de 24,99 euros.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5