El pantalón, prenda imprescindible de temporada, de la mano de H&M

| 27 noviembre, 2013 | 0 Comments

Cualquier época del año es estupenda para lucir un pantalón, pero más aún esta en la que estamos ya que nos da la posibilidad además de abrigarnos convenientemente ante las bajas temperaturas que se registran.

Por eso, ahora queremos darte a conocer el conjunto de interesantes propuestas de este tipo ha incluido la firma H&M en su catálogo. Se trata de alternativas que tienen como nexo común su elegancia y sus líneas más actuales.

¿Quieres saber cómo son los pantalones de dicha marca? Aquí te dejamos unos cuantos ejemplos:

Pantalón de esmoquin. Las ocasiones más especiales, que requieran que vistas de manera más sofisticada, necesitan un artículo como este que te presentamos. Se trata de un pantalón de esmoquin realizado en tejido ligero que tiene la particularidad de que incluye rayas de satén en lo que son los laterales. Además de todo ello destaca por sus bolsillos al bies, porque ha sido confeccionado con poliéster y porque es de tipo pitillo en el bajo. Únicamente se puede adquirir en color negro y por un precio de 29,95 euros.

pantalon-1

Pantalón elástico. En el caso de que te guste vestir atrevida y marcando tus curvas, el pantalón que más te interesará de la firma H&M es este ya que es de tipo elástico. Al igual que el anterior, también cuenta con rayas de satén en los laterales e incorpora cremallera en la parte de atrás. 24,95 euros cuesta aquel que se vende en color negro.

pantalon-2

Pantalón extra-elástico. Muy apropiado para el día a día, sin embargo, es esta nueva propuesta que tiene un corte ajustado elástico, que cuenta con cinco bolsillos y que ha sido confeccionada con algodón, poliéster y elastano. Tiene un precio de 19,95 euros y se puede adquirir en varios colores diferentes: negro, topo, rojo, azul, gris…

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: H&M, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5