Encanto urbano, la nueva colección de H&M

| 19 agosto, 2016 | 0 Comments

Una de las firmas de moda que más novedades presenta periódicamente es, sin lugar a dudas, H&M. Una marca esta que precisamente en estos momentos está de máxima actualidad por haber dado a conocer oficialmente su nueva colección, que responde al nombre de Encanto urbano.

¿Quieres descubrirla? A continuación te presentamos varios de los artículos que se están erigiendo en protagonistas de la misma:

Vestido. Para que cualquier mujer pueda lucir realmente femenina, nada mejor que se decante por comprarse este modelo de vestido, que tiene un largo por debajo de la rodilla, corte fluido y escote en pico cruzado. A todo eso podemos añadir su manga larga, su cintura con pinzas y que está confeccionado con viscosa de manera íntegra. Su precio es de 49,99 euros y se puede adquirir en estos momentos únicamente en color rojo.

hm-1

Bolso. Dentro de la colección novedosa que nos ocupa de H&M, Encanto urbano, también juegan un papel fundamental los complementos. Y entre los mismos destaca este bolso que dispone de un asa larga para llevarse en modo bandolera. Asimismo hay que subrayar que se cierra con cremallera en la solapa que posee, que cuenta con unas dimensiones de 8 x 18 x 23 centímetros y que cuesta 14,99 euros. Su composición está formada por poliéster y poliuretano. Se puede comprar en tres colores diferentes: coñac, bronce y negro.

hm-2

Cazadora. Para que puedas abrigarte durante los días que empiece a hacer frío, nada mejor que te decantes por adquirir esta prenda de clara inspiración motera. Tiene solapas, cremallera asimétrica delantera, bolsillos laterales y puños también con cremallera. Viscosa y poliéster, para el forro, y cuero son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a la pieza, que cuesta 249 euros y que está a la venta en las tiendas únicamente en color negro.

hm-3

Tags: , ,

Category: H&M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5