Encuentra el blazer que buscas en Zara

| 13 julio, 2013 | 0 Comments

Si tienes la necesidad de adquirir un blazer para esta temporada de verano y aún sigues sin dar con el que consideras que cumple a la perfección con todas las señas de identidad que tú quieres, no debes dejar de dar una vuelta por las tiendas de la firma Zara. Y es que entre las interesantes rebajas de la marca existe una amplia variedad de prendas de este tipo.

Aquí te mostramos las más significativas:

Blazer de rayas. De manga larga, solapas y con un estampado a rayas. Así, es este blazer que ahora te damos a conocer. Ha sido confeccionado con algodón y lino y en la parte delantera se abrocha con un único botón. El color beige y el blanco son los que se entremezclan a lo largo de todo su diseño. En estos momentos, se puede comprar el mismo por un precio de 19,99 euros frente a los 45,95 euros que costaba anteriormente.

blazer1

Blazer de bolsillos. El mismo precio que tiene el anterior artículo citado de la firma Zara es el que posee esta prenda que te mostramos. Algodón y elastano han sido, por su parte, los materiales utilizados para elaborar la misma que se identifica por su abotonadura en la parte delantera, su manga larga y también los bolsillos plastrón en los laterales delanteros. En estos momentos sólo se puede adquirir en las tiendas en color naranja.

blazer2

Blazer estampado. Si eres una mujer más atrevida vistiendo y además te gusta llevar las últimas tendencias este tercer blazer es el que estabas buscando. Se identifica por presentar un estampado que marca moda: de motivos vegetales. Algodón y elastano también son los que se han utilizado para confeccionarlo, tiene un precio de 19,99 euros y se encuentra a la venta en color naranja como base, aunque también toman protagonismo el blanco o el rojo.

blazer3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: chaquetas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5