Encuentra el top que necesitas en Zara

| 16 mayo, 2014 | 0 Comments

De cara a conseguir un look adecuado a las tendencias del momento y de poder encontrar la prenda perfecta para combinar con esa falda o pantalón que tanto te gusta, opta por Zara. Visita alguna de las tiendas de esta firma de moda low cost y consigue llevarte a casa alguno de los novedosos y económicos tops que ha incluido en su catálogo de temporada primavera-verano.

En concreto, entre las alternativas que pueden resultarte más interesantes al respecto, destacan estas:

Top botón. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de este artículo que destaca por ser de cuello en pico, manga corta y bajo asimétrico. A todo ello habría que unir el hecho de que dispone de una parte delantera que cuenta con una botonadura tipo joya. Si te interesa adquirirlo, debes saber que está a la venta por un precio de 25,95 euros y únicamente en color blanco roto.

top-1

Top rayas. Otra de las propuestas más interesantes que se han incorporado recientemente al catálogo de la firma Zara es esta. Se trata de un top muy apropiado para las fechas en las que estamos ya que apuesta por un estampado muy marinero: rayas horizontales donde se combinan el blanco y el negro. Además de esto, se caracteriza también por ser de manga corta, tener cuello redondo y contar con una abertura en pico en lo que es la espalda. 25,95 euros es el valor del mismo, que está compuesto de algodón y elastano.

top-2

Top estampado. Por último, aquí tienes otro modelo de prenda superior que también se puede convertir en imprescindible esta temporada dentro de tu armario. Es un top corto de cuello redondo y mangas por el codo, que se identifica fundamentalmente porque sobre su base de color hielo se presenta un estampado de flores en negro. ¿Su precio? 29,95 euros. Es 100% viscosa.

top-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Tops, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5