Encuentra la falda que necesitas en H&M

| 23 julio, 2015 | 0 Comments

Muchas son las prendas que puedes encontrar ahora en H&M para poder lucir radiante esta temporada de verano. No obstante, en este caso, vamos a darte a conocer sus mejores propuestas en lo que se refiere a faldas.

Así, si visitas sus tiendas te toparás con propuestas tales como estas:

Falda estampada. Para poder presumir de silueta y, por supuesto, de piernas, nada mejor que este modelo que se identifica por ser ajustado, por tener un largo por encima de la rodilla y por ser estampado. En concreto, presenta un print de motivos geométricos variados, en blanco y negro. Su precio es de 9,99 euros y está confeccionada con poliéster y elastano.

falda-1

Falda encaje. La segunda de las alternativas más interesantes que se han incluido en el catálogo de H&M es esta. Se trata de una falda corta, ceñida y con textura. Su principal seña de identidad es que incorpora una tira ancha de encaje y a modo decorativo en el bajo. Se abrocha en la parte trasera con cremallera. Poliéster y algodón dan forma a la misma, que se puede adquirir en color blanco y por un valor de 29,99 euros.

falda-2

Falda de tubo. Otra de las propuestas que se pueden destacar de modo especial entre las alternativas estivales de la firma que nos ocupa es esta. Se trata de una falda con largo midi y estilo de tubo. Está realizada en canalé y se caracteriza porque tiene cintura elástica. Por supuesto, no hay que pasar por alto que se encuentra compuesta por poliamida, viscosa y elastano. En las tiendas sólo se puede conseguir en color negro. ¿Su precio? 29,99 euros. Tiene la ventaja de que es muy versátil, ya que en función de la prenda con la que se combine permite conseguir un look más elegante o más urban.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Encuentra la falda que necesitas en H&M, 6.0 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: faldas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5