Categories: faldasStradivarius

Encuentra la falda que buscas en Stradivarius

Cómoda, femenina, elegante y orgullosa de tus piernas. Así es como te permitirá lucir en todo momento cualquiera de los distintos modelos de faldas que ahora pone a tu disposición la firma de moda low cost Stradivarius.

Por esta razón, si aún no tienes una prenda de este tipo ¿a qué esperas? Consulta el catálogo de dicha marca y hazte con una. De esta manera, conseguirás ir a la última y te sentirás muy orgullosa de tu look. Y todo gracias a artículos como estos:

Falda de tubo. Ajustada y de tubo. Así es esta falda que además se identifica por ser corta. No obstante, su principal particularidad es que el bajo que posee es de blonda, lo que le da un aire romántico y sofisticado al mismo tiempo. En estos momentos se encuentra a la venta en las tiendas por un precio de 19,95 euros. En color negro sólo se puede comprar aquella que está confeccionada con poliéster y elastano.

Falda neopreno. Si eres una mujer arriesgada, con carácter y a la que le gusta siempre marcar diferencias estilísticas con el resto, seguro que te encanta esta nueva propuesta de la firma Stradivarius. Y es que se trata de una falda corta que está realizada con un material muy singular: el neopreno. Con cierto aire acampanado se presenta aquella que está a la venta en azul eléctrico o en negro. Su precio es de 15,95 euros.

Falda estampada. A la última es como también conseguirás ir si apuestas por esta tercera propuesta que te mostramos. Nos estamos refiriendo a una falda corta que tiene como principal particularidad su estampado de formas geométricas donde se entremezclan los colores blanco y negro. Está confeccionada de manera íntegra en viscosa y tiene un valor en el mercado de 15,95 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago