Encuentra tu falda perfecta en Sfera

| 13 Abril, 2015 | 1 Comment

Te encanta resaltar tu lado femenino. Por eso y además, también por comodidad, te fascina llevar falda. Pues bien, en ese caso concreto te resultará muy interesante conocer las novedades que al respecto ha incluido Sfera en su catálogo de temporada.

Entre las últimas prendas incorporadas, presta especial atención a las siguientes:

Falda estampada. Algodón y lino, en una proporción de 55% y 45% respectivamente, son los materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, que es corto y entallado. Se cierra con cremallera en la parte trasera y opta por un colorido estampado de rayas horizontales en distintos colores, asimismo incorpora flecos a lo largo de parte del diseño. El blanco, el negro y el kaki son los tonos que toman especial protagonismo en esta pieza, que está a la venta por 19,99 euros.

sfera-1

Falda geométrica. Otra de las novedades de la firma low cost Sfera que se puede ajustar por completo a tus necesidades estilísticas es esta. Se trata de una falda corta y entallada que se abrocha con cremallera en la parte posterior. Opta por un estampado de motivos geométricos, donde se entremezclan el blanco y el negro. En la parte delantera incluye dos bolsillos en diagonal, que se cierran con una cremallera en dorado. Cuesta 15,99 euros y se encuentra compuesta de poliéster y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

sfera-2

Falda vaquera. Para poder presumir de piernas y llevar un estilo cómodo y a la moda, nada mejor que te decantes por esta minifalda vaquera. Está realizada íntegramente en algodón, dispone de bolsillos delanteros y traseros y también posee trabillas en la cintura. Se abrocha con cremallera y botón. En las tiendas está disponible en color azul con efecto lavado y con el bajo desflecado. Su precio actual es de 19,99 euros.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Encuentra tu falda perfecta en Sfera, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: El corte ingles, faldas

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. anayansi caruncho dice:

    Hola!! Me encanta la ropa..muy chic.me gustaría me envíen a mi correo catálogo y ofertas.gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5