Encuentra tu vestido otoño-invierno en Zalando

| 30 septiembre, 2013 | 0 Comments

¿Te gusta llevar vestidos? ¿Te sientes cómoda, atractiva y femenina con ellos? Si es así no dudes en conseguir uno para esta temporada otoño-invierno en la tienda online Zalando.

Y es que dicho establecimiento pone ahora a tu disposición un amplio catálogo de propuestas de este tipo que cumplirán todas tus expectativas. Para que puedas hacerte una idea aproximada de las líneas y estilos que siguen aquellas, aquí te mostramos una pequeña selección:

Vestido estampado. Ajustado, corto y de mangas 3/4. Así es este artículo de la firma Anna Field que tiene como principal particularidad el hecho de que es de color negro pero sobre este tono se presenta, en la parte delantera, un estampado en azul. Concretamente lleva una imagen de una ciudad llena de rascacielos. Viscosa y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar a aquel que tiene un precio de 44,95 euros.

vestido-zalando1

Vestido camisero. La marca Desigual es, por su parte, la que ha realizado esta nueva prenda de la colección otoño-invierno que, como su propio nombre indica, es de tipo camisero. Está realizada íntegramente en viscosa, cuenta con manga larga y se encuentra a la venta en color kaki. Diversos motivos florales son los que presenta en su estampado, posee cintura elástica y está dotada con cinturón. Su precio es de 69,95 euros.

vestido-zalando2

Vestido de punto. Muy ajustado, permitiendo así marcar silueta, es este vestido que ahora tiene a la venta la firma Morgan en la tienda online Zalando. Se trata de un artículo de cuello alto, manga larga y cinturón. Poliamida y viscosa se han utilizado para crear aquel que tiene un valor de 59,95 euros. Se puede encontrar en tres colores diferentes: verde oliva, rojo y negro.

vestido-zalando3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5