No esperes más. Consigue tu bolso de temporada en Zara

| 23 mayo, 2014 | 0 Comments

Al igual que renuevas tus pantalones, vestidos o camisas, ahora que ha llegado la temporada primavera-verano debes apostar por adquirir nuevo bolso para ir a la última. Por eso, no dudes en visitar las tiendas de la firma de moda low cost Zara donde encontrarás este tipo de complemento perfecto, a precios económicos.

En concreto, si aún no has podido acudir a ninguna de aquellas, te damos a conocer cuáles son las propuestas más interesantes que ha presentado al respecto:

Bolso shopper. Tal y como indica su nombre, es un artículo de tipo shopper que tiene como principal seña de identidad que está perforado. Además de todo ello podríamos resaltar que posee unas dimensiones de 30 x 52 x 20 centímetros, que dispone de dos asas cortas y que está compuesto por poliuretano y poliéster. 39,95 euros es el precio que se la ha otorgado a aquel, que está a la venta en tres colores diferentes: amarillo, blanco o marrón oscuro.

bolso-1

Bolso minicity. Muy útil para el día a día, para el ajetreado ritmo de vida que llevamos, es este nuevo complemento de la firma Zara que posee un tamaño de 25 x 28 x 14 centímetros. Dispone tanto de dos asas cortas como de una larga, para poder llevarse de diversas formas, y cuenta con bolsillo exterior. Además, se cierra en la parte superior con cremallera y está confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliuretano, el poliéster y el yute. ¿Su precio? 39,95 euros. Se puede adquirir en rosa claro o en azul jean.

bolso-2

Bolso sobre. La firma de moda low cost que nos ocupa también ha tenido en cuenta las necesidades estilísticas de sus clientas para ocasiones más especiales y elegantes. Por eso ha creado este bolso pequeño tipo sobre, de color amarillo y con motivos geométricos troquelados, que posee un tamaño de 19 x 28 x 4 centímetros. Cuesta 19,95 euros.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5