Estas son las últimas novedades de la semana de Zara

| 29 abril, 2016 | 0 Comments

Si confías en la firma Zara a la hora de conformar tu vestuario y de poder lucir siempre a la última y cómoda, te gustará saber cuáles son las novedades que dicha marca ha procedido incluir esta semana en su catálogo de temporada.

En concreto, entre las incorporaciones que ha decidido presentar en pro de todas sus clientas destacan las siguientes:

Chaqueta. Manga larga, solapas con muesca y corte fluido son tres de las particularidades que definen a esta prenda, que incluye un falso bolsillo y también una pequeña abertura en lo que es el bajo de la espalda. Asimismo no hay que pasar por alto que cuenta con una base de color azul marino, sobre la que desarrolla un colorido estampado de flores. Cuesta 69,95 euros, es asimétrica y se ha confeccionado con viscosa, poliéster y elastano.

zara1

Vestido. Elegante, femenino y moderno es, por su parte, este otro artículo que se presenta como novedad en lo que es el catálogo de temporada de la firma low cost Zara. Viene a ser un vestido largo, de corte entallado, tirantes y generoso escote en pico con detalles de encaje. De la misma manera, no podemos olvidar tampoco que tiene encaje en la espalda y que al final de esta incluye una amplia abertura. Está disponible en color negro y su precio es de 39,95 euros. Su composición está formada por viscosa de manera íntegra.

zara2

Top. Asimétrico en su bajo es este otro artículo que también merece tenerse en cuenta para conformar el vestuario de cualquier mujer en esta primavera-verano. Carece de mangas, su cuello es redondo y tiene un corte entallado en la zona superior. En las tiendas de la mencionada marca se ha puesto a la venta por un valor de 12,95 euros y en tres colores diferentes: blanco, amarillo y rosa claro. Su composición está formada por poliéster y elastano.

zara3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5