Estas son las últimas propuestas de Primark

| 18 julio, 2016 | 0 Comments

La firma de moda Primark, frente a las marcas que están en plena campaña de rebajas, lo que hace es directamente proceder a seguir incorporando novedades a su colección de verano, para que así todas y cada una de sus clientas puedan lucir a la última.

Precisamente, si te gusta confiar en aquella, te resultará interesante conocer algunas de esas propuestas como son estas:

Bolso. Para poder lucir femenina, con estilo chic y siguiendo las tendencias del momento, no te olvides de tener en consideración la posibilidad de adquirir este bolso de mano, que tiene forma rectangular. Dispone de una solapa con borde metálico y una única asa. Su precio es de 8 euros y está a la venta en color rosa con efecto de serpiente.

primark1

Pantalón. En el caso de que estés buscando una prenda para la parte inferior que quieres que siga la moda actual y que, al mismo tiempo, te otorgue comodidad esta es la que necesitas. Es un pantalón largo de corte palazzo, que se identifica por tener una base de color negro. No obstante, sobre la misma desarrolla un print de motivos florales, donde toman protagonismo colores como el rojo, el amarillo o el azul. Su valor en las tiendas de la firma Primark es de 10 euros.

primark2

Americana. Si tienes que acudir en las próximas semanas a una cita elegante o si te encanta vestir de cierta manera sofisticada cuando vas a la oficina, ten presente esta otra prenda que es novedad. Se trata de una americana son solapa, bolsillos delanteros al bies, forro interior y un único botón delantero. Todo eso sin pasar por alto que en estos momentos se puede conseguir en color marrón y por un valor de tan sólo 16 euros.

primark3

¿Qué te parecen estas novedades de Primark? ¿Alguna se ajusta a lo que necesitas?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5