Categories: BolsosStradivarius

¿Buscando bolso? Estas son las últimas propuestas de Stradivarius

Lo tienes claro. Si hay algo que tienes que comprar sí o sí para renovar tu armario de temporada es un bolso, porque los que posees ya están desfasados o demasiado desgastados de tanto uso. Por ese motivo, te interesará darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Stradivarius.

¿Por qué? Porque dicha marca ha procedido a incorporar nuevos modelos a su catálogo, entre los que adquieren especial protagonismo los siguientes:

Bolso shopper. Elegante, moderno y sencillo. Así es este artículo, que tiene una forma cuadrada, que se enmarca dentro de la tipología shopper y que está dotado con dos asas cortas. A todo eso habría que añadir que se cierra con cremallera superior y que en uno de los laterales tiene un bolsillo con cremallera. Es de color marrón, se ha confeccionado con poliuretano y poliéster y cuesta 29,95 euros.

Bolso borlas. La segunda de las propuestas que recientemente ha aterrizado en el catálogo de la firma low cost Stradivarius es esta. Viene a ser un bolso rectangular, de pequeño tamaño, que cuenta con una asa larga, para llevar al hombro o en forma de bandolera sobre el pecho. Asimismo dispone de solapa y se abrocha esta con cremallera, que incorpora un detalle de borlas. Su valor actual es de 12,95 euros, se compone de poliuretano y se puede comprar en tres colores diferentes: blanco, camel claro o negro.

Bolso rígido. Asimismo, también te puede interesar este otro modelo que, como su propio nombre indica, es rígido. Cuenta con dos asas cortas y una larga, se abrocha con cremallera, dispone de un bolsillo exterior y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como poliéster y poliuretano. Se ha puesto a la venta por 29,95 euros y es de color negro.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago