Bolsos

¿Buscando bolso? Estas son las últimas propuestas de Stradivarius

Lo tienes claro. Si hay algo que tienes que comprar sí o sí para renovar tu armario de temporada es un bolso, porque los que posees ya están desfasados o demasiado desgastados de tanto uso. Por ese motivo, te interesará darte una vuelta por cualquiera de las tiendas de la firma Stradivarius.

¿Por qué? Porque dicha marca ha procedido a incorporar nuevos modelos a su catálogo, entre los que adquieren especial protagonismo los siguientes:

Bolso shopper. Elegante, moderno y sencillo. Así es este artículo, que tiene una forma cuadrada, que se enmarca dentro de la tipología shopper y que está dotado con dos asas cortas. A todo eso habría que añadir que se cierra con cremallera superior y que en uno de los laterales tiene un bolsillo con cremallera. Es de color marrón, se ha confeccionado con poliuretano y poliéster y cuesta 29,95 euros.

bolso1

Bolso borlas. La segunda de las propuestas que recientemente ha aterrizado en el catálogo de la firma low cost Stradivarius es esta. Viene a ser un bolso rectangular, de pequeño tamaño, que cuenta con una asa larga, para llevar al hombro o en forma de bandolera sobre el pecho. Asimismo dispone de solapa y se abrocha esta con cremallera, que incorpora un detalle de borlas. Su valor actual es de 12,95 euros, se compone de poliuretano y se puede comprar en tres colores diferentes: blanco, camel claro o negro.

bolso2

Bolso rígido. Asimismo, también te puede interesar este otro modelo que, como su propio nombre indica, es rígido. Cuenta con dos asas cortas y una larga, se abrocha con cremallera, dispone de un bolsillo exterior y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como poliéster y poliuretano. Se ha puesto a la venta por 29,95 euros y es de color negro.

bolso3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.