Estas son las nuevas faldas de C&A

| 30 julio, 2018 | 0 Comments

Si te gusta presumir de piernas en verano, seguro que no dudas en proceder a darle forma a un vestuario donde tomen protagonismo vestidos y faldas. Precisamente si necesitas renovar esas últimas, te interesará conocer que la firma de moda low cost C&A ha optado por presentar varias novedades al respecto.

Nos estamos refiriendo a propuestas tales como estas:

Falda vaquera

Corta, ceñida y de tipo casual. Así podemos definir a esta primera falda, que se abrocha con botones y cremallera en la parte delantera. Cuenta con dos bolsillos frontales, tiene trabillas y es de color azul, aunque sobre su diseño se presenta la incrustación de pequeñas estrellas metálicas.

Hay que añadir que tiene bajo desflecado y una costuras frontales que realizan distintas formas. Está a la venta por 19 euros y se ha confeccionado de manera íntegra con algodón.

Falda estampada

La segunda de las novedades más interesantes que ha procedido a incorporar la firma C&A a su catálogo estival es esta falda corta, que se presenta con un marcado estilo acampanado. Cuenta con cinturilla elástica y tiene la particularidad de incluir una base de color negro sobre la que se desarrolla un colorido estampado de flores.

Se ha puesto a la venta por solo 7 euros y su composición está formada por viscosa 100 %.

Falda étnica

Corta y estrecha es esta otra falda que también te puede resultar interesante a la hora de completar tu vestuario. De la misma hay que subrayar además que es elástica y que se presenta con un marcado estilo boho. Esto se percibe en que su diseño se compone de cenefas coloridas y de marcado aire étnico.

Con poliéster y elastano se ha procedido a confeccionar este artículo que ahora se puede conseguir en las tiendas por un precio de 9 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5