Categories: faldasModa Low Cost

Las nuevas faldas estampadas de Lefties

Tanto para el día a día como para salidas nocturnas ahora que llega el buen tiempo te resultará muy útil contar con una falda. Y es que esta te permitirá ir cómoda, femenina, a la última y, sobre todo, preparada para hacerle frente a las altas temperaturas que se registran.

Por ese motivo, la firma de moda low cost Lefties no ha dudado en incorporar a su catálogo varias nuevas propuestas al respecto, propuestas que se identifican por tener un nexo común: son estampadas. ¿Quieres conocerlas? Algunas de las que han conseguido mayor protagonismo son estas:

Falda de vuelo. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda que es corta y de vuelo. Se identifica porque se presenta con un colorido print de hojas, donde toman protagonismo colores tales como el negro, el azul o el amarillo. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros.

Falda flores. Otra de las más interesantes novedades que te merece la pena conocer ahora de la colección primavera – verano de Lefties es esta. Se trata de una minifalda que dispone de cinturilla, que es fruncida y que también apuesta por un estampado de motivos vegetales. En concreto, sobre su base de color amarillo, presenta un print de flores en blanco. Está compuesta de poliéster y elastano, en una proporción de 90% y 10% respectivamente. Se puede conseguir ahora en las tiendas por un valor de 15,99 euros.

Falda tubo. Elegante y muy femenina es, por su parte, esta otra propuesta de la marca low cost que nos ocupa. Hay que subrayar que, como su propio nombre indica, es de tubo y tiene un largo por la rodilla. También cuenta con un estampado, en este caso, de tipo jacquard, donde toman protagonismo los colores blanco y negro. Se ha confeccionado con materiales como el poliéster y el elastano. Su precio actual es de 9,99 euros.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

3 meses ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

3 meses ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago