Este es el momento de renovar tus tops. Hazlo de la mano de Mango

| 25 abril, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Mango, sin lugar a dudas, se ha convertido estos días en una de las más que más atención ha conseguido por parte de las consumidoras. El motivo no ha sido otro que la incorporación a su catálogo de temporada primavera-verano de diversos modelos de tops, para que aquellas puedan ir a la última.

En concreto, los que pueden resultar especialmente interesantes son los siguientes:

Top abalorios. Cuello redondo, manga corta con vuelta y corte fluido son tres de las principales particularidades de este artículo, que además incluye cordón en la parte del pecho y también una serie de abalorios metálicos. Se ha puesto a la venta por 25,99 euros y únicamente está disponible en color negro. Se ha confeccionado con materiales tales como la viscosa.

mango1

Top piel. Para poder lucir a la última, nada mejor que esta otra prenda, que está especialmente recomendada para todas las mujeres que consideren que tienen un carácter fuerte y que son atrevidas. Es un top sin mangas y cuello redondo, que posee una característica significativa: está realizado en piel de ovino. Se abrocha en la espalda con cremallera y su precio es de 79,99 euros. Por el momento, sólo está disponible en color negro. Se enmarca dentro de lo que es la línea Premium de la firma Mango.

mango2

Top punto. De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco este otro modelo que no tiene mangas, que su cuello es redondo y que es combinado, ya que mezcla a la perfección lo que es el algodón con el lino. El negro, el gris o el beige toman protagonismo en él, que se ha puesto a la venta por un valor de 35,99 euros. Su bajo incorpora canalé.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5