Este noviembre renueva tu armario con Shana

| 9 noviembre, 2016 | 0 Comments

Si la llegada del frío te ha sorprendido sin haber procedido aún a renovar tu armario, llega el momento de que te pongas “manos a la obra” y una buena manera de hacerlo es con la firma de moda low cost Shana. Y es que la misma ha procedido a presentar una gran variedad de novedades, entre las que podemos destacar las siguientes.

En concreto, entre las prendas más interesantes que se pueden destacar están algunas como las que te mostramos a continuación:

Chaqueta. De manga larga, corte recto y abierta. Así es esta pieza que se presenta con la particularidad de que toma una base lisa de color blanco, aunque en la zona del bajo incorpora una serie de líneas en gris. Además de todo lo expuesto, hay que añadir que se ha puesto a la venta por un precio de 22,99 euros. Se ha confeccionado con acrílico.

shana-1

Sudadera. En el caso de que lo que necesites sea renovar lo que es tu vestuario de estilo deportivo, una buena alternativa es que tengas en cuenta esta otra prenda que también se ha incorporado a las novedades de Shana. Podemos determinar que es una sudadera de manga larga, con capucha de cordones y estilo recto. Asimismo no hay que olvidar que está a la venta en color rosa y que su precio es de 14,99 euros. Su composición está formada por poliéster y algodón al 50%.

shana-2

Camiseta. Para combinar tanto con falda como con pantalón es apropiada esta otra prenda de la marca que nos ocupa. Tiene manga larga, cuello en pico y corte recto, aunque no hay que olvidarse tampoco de que posee goma en lo que es la zona del bajo. Aunque es de color gris, incluye unas letras en negro en la zona del pecho. Su valor es de 9,99 euros y se ha confeccionado con poliéster, algodón y viscosa.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5