Exotic Jeans, la nueva colección de Desigual

| 23 septiembre, 2017 | 0 Comments

Una de las firmas de moda que estos días se ha convertido en noticia no es otra que Desigual. Y lo ha hecho porque ha lanzado al mercado una nueva colección a la que ha decidido llamar Exotic Jeans.

Se trata de una línea basada en el tejido vaquero, como su propio nombre indica, en la que toman especial protagonismo prendas como estas que nos ocupan:

Chaqueta

Manga larga, corte entallado, puños con elástico en canalé y botonadura sencilla son algunas de las principales señas de identidad de este artículo. De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco su cuello tipo camisero y que tiene una base de color caqui, sobre la que se desarrollan distintos estampados de flores y prints inspirados en India. Eso sin olvidar tampoco sus bolsillos con solapa y botón a la altura del pecho.

Si te interesa, se encuentra ahora a la venta por un precio de 99,95 euros.

Jeans Jayne

En esta colección de la firma Desigual que nos ocupa, como no podía ser de otra manera, se presentan distintos pantalones vaqueros. Un ejemplo de ello es este modelo, largo y de tipo bootcut.

Dispone de bolsillos delanteros y traseros, efecto azul lavado, algún detalle roto a lo largo de su diseño y cuenta con la particularidad de incluir un pañuelo de colores a modo de cinturón. Su precio es de 109,95 euros.

Falda Cathy

La tercera de las prendas que se ha incorporado a Exotic Jeans y que ha conseguido gran relevancia es esta. Viene a ser una falda corta con bolsillos delanteros y traseros, con botón para abrocharse y una pequeña abertura en la zona frontal.

A todo lo expuesto podemos añadir que tiene una base de color azul oscuro, aunque incluye en la parte delantera un colorido bordado de motivos vegetales. En el caso de que te interese, la puedes encontrar ahora por 79,95 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5