Fórmula Joven y sus camisetas más baratas

| 17 febrero, 2015 | 0 Comments

Hasta el 28 de febrero, la firma Fórmula Joven va a llevar a cabo sus rebajas. Por eso, es el momento de que aproveches para renovar tu armario con prendas tales como las camisetas que tiene a la venta, tanto con descuentos como siendo novedades económicas. Se trata de artículos que te permitirán ir a la moda, cómoda y femenina.

¿Quieres conocer algunos de los modelos más significativos? Sigue leyendo y los descubrirás:

Camiseta cruz. Íntegramente en algodón se ha llevado a cabo la confección de esta prenda, que tiene cuello redondo y manga corta. Su corte es holgado y se identifica por ser de color ocre. No obstante, en la zona del pecho tiene el dibujo de una cruz en negro y con detalles brillantes. Su precio en estos momentos es de 12,99 euros.

formula1

Camiseta blanca. Algodón y modal, al 50%, son, por su parte, los materiales empleados para darle forma a esta otra propuesta de la firma Fórmula Joven. Es entallada y dispone de manga larga, aunque esta se puede doblar gracias a que cuenta con trabilla. Asimismo hay que destacar que posee un bolsillo a la altura del pecho y que su escote es de tipo panadero, incluyo varios botones. Únicamente en color blanco se ha puesto a la venta en los establecimientos de El Corte Inglés, por un valor de 9,95 euros.

formula-2

Camiseta corazón. La tercera alternativa que consideramos que puede resultarte interesante es esta. Se trata de un modelo entallado, de escote redondo y cuello redondo, que toma como base el color blanco. No obstante, eso no impide que en la zona del pecho incorpore el dibujo de un corazón, en tonos morados y verdes, dotado con detalles de lentejuelas. Es 100% algodón y tiene un precio en las tiendas de 15,95 euros.

formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5