H&M comienza septiembre añadiendo nuevos vestidos a su catálogo

| 30 agosto, 2017 | 0 Comments

Con la llegada de septiembre se produce, por regla general, la vuelta al trabajo y la preparación para hacerle frente a una nueva temporada. Por eso, la firma de moda low cost H&M no ha dudado en presentar nuevos vestidos a su catálogo para que así sus clientas puedan renovar los armarios.

En concreto, entre las mejores propuestas que ha procedido a añadir destacan las siguientes:

Vestido cruzado

De tipo jacquard es este modelo, que posee largo midi y pequeñas aberturas en los laterales. A todo lo expuesto hay que añadir su manga ¾ con botón en el puño o que posee generoso escote cruzado en pico. Dispone de cinturón y está a la venta en color azul vivo.

Su precio es de 59,99 euros y se ha confeccionado con viscosa al 100 %.

Vestido estampado

La segunda de las novedades en materia de vestidos que ha incorporado H&M ahora a su catálogo y que te puede resultar interesante para comenzar el otoño es esta otra. Viene a ser un modelo corto, con cierre de lágrima en lo que es la nuca y con manga larga.

Destaca, además de por lo expuesto, por sus puños anchos y con botón o porque tiene una base de color negro sobre la que se desarrolla un colorido estampado de flores. Posee cinturón y su valor en estos momentos es de 29,99 euros.

Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Vestido en pico

Otra de las propuestas que te puede interesar a la hora de conformar tu vestuario otoñal es esta. Viene a ser un vestido con generoso escote cruzado en pico y cintura elástica. Dispone, además, de manga larga y de bajo asimétrico en diagonal, además de falda con volantes.

Su base es de color negro y sobre la misma tiene un print de motivos vegetales en distintos colores. Si te interesa, cuesta 49,99 euros. Se ha confeccionado con viscosa y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5