Stradivarius

Stradivarius incorpora nuevos vestidos a su catálogo otoñal

Si confías en la moda low cost para renovar tu armario de otoño, seguro que tienes mucha confianza puesta en la firma Stradivarius, porque sabes que ha procedido a darle forma a un catálogo de temporada muy completo.

Precisamente para darle mayor prestancia y valor a aquel, estos días ha optado por incorporar nuevas prendas, destacando especialmente vestidos como los siguientes:

Vestido velvet. Con manga corta, cuello redondo y largo por la rodilla se presenta este artículo, que incluye aberturas en los hombros. A todo eso habría que añadir su corte entallado, que es de color rojo y que se ha confeccionado con poliéster y elastano, en una proporción de 96% y 4% respectivamente. Su precio actual es de 25,95 euros.

Vestido tul. En el caso de que necesites comprarte un vestido especialmente elegante y femenino una estupenda alternativa es este otro que también se ha incorporado al catálogo de la firma Stradivarius. Del mismo podemos destacar que es largo, que está realizado en tul, que cuenta con manga larga y que su cuello es redondo. Por el momento sólo se puede conseguir en color negro y por un valor de 19,95 euros. Una de sus particularidades es que, precisamente por el material con el que está confeccionado, es semitransparente en piernas, mangas y zona superior del pecho.

Vestido blonda. Como su propio nombre indica, la principal particularidad que posee este otro artículo que ahora tienes delante es que está realizado en blonda. No obstante, no se debe olvidar que tiene mangas ¾, largo por debajo de la rodilla, cuello redondo y motivos florales. En el caso de que te interese, lo vas a poder encontrar en las tiendas en color negro y con un precio de 35,95 euros. Su composición está formada por poliamida y poliéster.

admin

Share
Published by
admin

Recent Posts

Zara cierra todas sus tiendas en Rusia momentaneamente

Zara,  ha cerrado todas sus tiendas rusas, mas de 500 por el moemnto. Este movimiento…

4 días ago

tendencias otono invierno 2022 en la fashion week de New York

Es esa época del año nuevamente cuando los nombres más importantes de la moda llegan…

5 días ago

¿Buscando abrigo? Conoce las propuestas de Bershka

Si en estos momentos necesitas comprarte un abrigo porque el que tienes ya está estropeado…

3 años ago

Nuevas blusas llegan al catálogo de H&M

Una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer es la blusa porque…

3 años ago

Descubre las nuevas blusas de Stradivarius

Muchas son las prendas que se han ido incorporando desde comienzos de año a los…

3 años ago

Regalos revistas febrero 2019

Además de por los interesantes artículos que incluyen, son muchas las mujeres que no dudan…

3 años ago