H&M y su nueva colección de camisas

| 21 Marzo, 2015 | 0 Comments

Muchas son las prendas que la firma H&M ha incorporado estos días a su catálogo de temporada. No obstante, entre todas estas han tomado especial protagonismo las camisas. ¿Por qué? Porque apuestan por una gran diversidad, en cuanto a colores, formas y diseños.

Si tú necesitas una nueva, no dudes en consultar las alternativas que te presenta la citada marca de moda low cost:

Camisa de algodón. Manga larga y corte oversize son dos de las particularidades que definen a este artículo. Hay que subrayar además que cuenta con bajo redondeado y asimétrico así como unas aberturas en los laterales. Es de color blanco y sobre esta base se desarrolla un estampado de jirafas. Su precio es de 14,99 euros y, como su propio nombre indica, está confeccionado de manera íntegra en algodón.

hm-1

Camisa rayas. Otra de las novedades para mujer que ha incorporado la firma H&M es esta, que se encuentra compuesta por lino y algodón. Tiene manga larga, dispone de botonadura sencilla y en la zona del pecho incorpora un bolsillo con botón. Su bajo es redondeado y asimétrico. Opta por un estampado de rayas verticales, donde toman protagonismo colores tales como el rojo, el blanco o incluso el azul. Se encuentra ahora a la venta en las tiendas por un valor de 24,99 euros.

hm-2

Camisa larga. De la misma manera, tampoco puedes olvidarte de tener en cuenta esta otra camisa que es larga, pudiéndose incluso usar como si de un vestido se tratase. Posee manga larga, se abrocha en la parte delantera con botones y su bajo es, al igual que en los anteriores casos, redondo y asimétrico. Únicamente se puede comprar ahora en color azul cielo. Su precio actual es de 39,99 euros. Está confeccionada íntegramente con algodón y dispone de aberturas en los laterales.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
H&M y su nueva colección de camisas, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: camisas, H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5