Kiabi y sus nuevas blusas

| 27 Mayo, 2016 | 0 Comments

Muchas son las novedades que merece la pena destacar de todas las que dan forma al catálogo de temporada de la firma Kiabi. No obstante, en este caso concreto queremos centrarnos en las blusas, que se pueden combinar tanto con falda como con pantalón y que resultan muy apropiadas para hacerle frente a las altas temperaturas que se registran durante la época de verano.

En concreto, entre los modelos más interesantes al respecto destacan los siguientes:

Blusa gasa. Sin mangas, con cuello camisero y con botonadura sencilla. Así es esta pieza, de la que podemos destacar además que tiene un bajo redondeado y un estilo holgado. No podemos pasar por alto que su base es de color salmón y que sobre la misma se desarrolla un print de gajos de naranja. Cuesta 10 euros y es 100% poliéster.

blusa-1

Blusa cuello alto. La segunda de las propuestas que te puede resultar interesante a la hora de renovar tu armario de temporada es esta, que se ha incorporado recientemente al catálogo de la firma low cost Kiabi. Como su propio nombre indica, la principal particularidad es que tiene cuello alto, pero tampoco hay que pasar por alto que carece de mangas, que dispone de una abertura en la zona del escote o que es vaporoso. A todo eso podemos añadir que se abrocha en la parte trasera con botones y que cuenta con un print de motivos geométricos y florales, donde predominan colores como el blanco y el azul. Su precio es de 15 euros y se ha confeccionado íntegramente con poliéster.

blusa-2

Blusa manga larga. Algo más sobria es esta otra pieza, que tiene manga larga, botonadura sencilla, bolsillo a la altura del pecho y un estampado de flores. Es de color azul, se encuentra disponible por 12 euros y su composición está formada por poliéster también.

blusa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5