Kiabi presenta nuevos vestidos

| 20 agosto, 2016 | 0 Comments

¿Eres de las mujeres a las que les encanta lucir vestidos? Si es así, te interesará saber que la firma Kiabi ha procedido estos últimos días a incorporar novedades en su colección de ese tipo de prendas para que puedas lucir femenina, cómoda y a la última.

En concreto, entre las nuevas propuestas que han conseguido más protagonismo por su precio o diseño destacan las siguientes:

Vestido lana deportivo. Pensando en la próxima temporada otoño-invierno es como la citada marca ha incorporado esta pieza, que tiene un largo por encima de la rodilla y que es de tipo lana. A todo eso hay que añadir que dispone de manga larga, corte recto, cordón a la cintura de estilo deportivo y cuello redondo. Incluye dos bolsillos delanteros, es de color azul marino y cuesta 22 euros. Su composición está formada por acrílico y poliamida.

kiabi-1

Vestido escote cruzado. En el caso de que necesites una prenda de este tipo algo más elegante, ya sea para acudir a una cena especial o para ir a una reunión de trabajo, te puede resultar interesante este otro modelo novedoso de Kiabi. Es un vestido corto, realizado en punto de crepé, que dispone de un generoso escote en pico y cruzado. A todo eso hay que añadir que está a la venta ahora por 25 euros y que se puede comprar en negro o en viejo rosa.

kiabi-2

Vestido vaporoso. Femenino, moderno y cómodo. Así es como podemos definir a este tercer artículo, del que podemos subrayar además que es corto, que destaca por su estilo vaporoso y que dispone de mangas ¾. La cintura es elástica, posee un escote en pico y está dotado con bolsillos laterales redondeados, sin olvidar que dispone de un lazo a modo decorativo en la zona del cuello. Cuesta 15 euros, es de color verde y se ha confeccionado haciendo uso de poliéster de manera íntegra.

kiabi-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5