La bisutería más actual de Promod

| 17 agosto, 2013 | 0 Comments

Collares, pulseras, pendientes…Estos son algunos de los principales productos que la firma Promod tiene en su catálogo con el claro objetivo de poder satisfacer las necesidades y gustos de sus clientas en materia de accesorios. Y es que los mismos se convierten en piezas fundamentales para poder conseguir el look adecuado.

Por esta razón, ahora en dicha marca se nos ofrece una gran variedad de artículos y alternativas en este sentido:

Pendientes nacarados. De cierta inspiración étnica son estos pendientes largos en forma de racimo que nos presentan diversas piezas en formas de gotas. Que son nacarados es una de las principales señas de identidad de estos complementos que están realizados en metal y plástico. Tienen una longitud de 7 centímetros aproximadamente y están disponibles en color crudo. Su precio actual es de 12,95 euros.

promod1

Collar brasileño. En textil, por su parte, está realizado este complemento de 16,95 euros que tiene un largo regulable de entre 55 y 62 centímetros. Hilos finos y cadenas doradas son las que se complementan a la perfección en dicha pieza de bisutería que está disponible en color negro en los establecimientos Promod.

promod2

Brazalete étnico. De marcado estilo tribal es este nuevo accesorio que ahora te damos a conocer. Se trata de un brazalete que ha sido confeccionado haciendo uso de metal, piel y plástico. En color caramelo se presenta aquel que cuenta con un ancho de 4 centímetros, aproximadamente, y que es talla única. 14,95 euros es el precio por el que en estos momentos se puede comprar.

promod3

Gargantillas, pulseras o pañuelos joyas son otros de los accesorios que se pueden encontrar en el catálogo de bisutería de la firma Promod.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: bisuteria, Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5