La colección Primark para el verano

| 10 abril, 2013 | 0 Comments

primark1 (1)

Al igual que sucede con todas y cada una de las tiendas de moda más importantes, la firma Primark ha dado ya a conocer su nueva colección para este verano que está a punto de llegar. Se trata de un conjunto de propuestas que gira en torno a los dos estilos que en estos momentos están marcando tendencia: el estilo étnico y el estilo tropical.

Así, el primero aparece en todo tipo de prendas que apuestan por utilizar estampados y motivos que recuerdan a los que se convierten en símbolos significativos de diversas culturas y pueblos africanos o asiáticos, entre otros. Tal es así que visitando las tiendas Primark accederemos a todo tipo de camisetas, cazadoras, pantalones o chaquetas que siguen esta mencionada línea.

Sin embargo, como hemos expuesto anteriormente, la colección de dicha firma para este verano 2013 también apuesta por un estilo tropical que está representado en señas de identidad tales como mucho colorido, prendas entalladas y estampados cálidos y florales.

primark2 (1)

Desde bañadores a bikinis pasando por minifaldas o camisetas. Todos estos artículos han bebido del look tropical que va a arrasar esta próxima época estival en nuestro país.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto el hecho de que dentro de esta interesante colección de Primark también tenemos la oportunidad de encontrar otro estilo que se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos. Nos estamos refiriendo al llamado estilo denim que es aquel donde toman protagonismo todo tipo de prendas “vaqueras”.

Pantalones, chalecos, cazadoras y camisas son, en este caso, las piezas que más apuestan por reflejar dicha línea actual que hace que cualquier fémina se pueda sentir que viste con un look casual, desenfadado y a la última.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
La colección Primark para el verano , 9.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5