La Madrid Fashion Week muestra al mundo la mejor moda española

| 25 febrero, 2013 | 0 Comments

victorio-lucchino

Estos pasados días se ha celebrado la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Una cita internacional esta que llegaba a su edición número cincuenta y siete y que lo hacía volviendo a convertirse en el escaparate perfecto para mostrar al mundo la mejor moda española.

De ahí que por la pasarela de este evento hayan pasado la friolera de cuarenta y dos colecciones que han permitido dar a conocer las mejores propuestas para la temporada otoño-invierno. Propuestas estas que, por un lado, pertenecían a los modistos más consolidados del país y que, por otro, llegaban de la mano de grandes promesas que están comenzando y que tienen posibilidades de convertirse en grandes figuras a nivel mundial.

En el primer caso, en el de los veteranos, han destacado las colecciones de figuras tales como Amaya Arzuaga, Hannibal Laguna, Roberto Verino, Roberto Torretta o los siempre admirados Victorio & Lucchino. Sin olvidar, por supuesto, a Ángel Schlesser que volvió a cautivar a los presentes de la Madrid Fashion Week con una colección elegante, donde primaban el blanco y el negro, y donde la mujer conseguía un look sofisticado y muy sensual.

AIRES FUTURISTAS EN EL DESFILE DE RABANEDA EN MBFWM

En el segundo caso, en el de las jóvenes promesas ha adquirido especial relevancia la colección presentada por Daniel Rabaneda que llevaba por título “Aquellos que padecían del corazón”. La viuda negra ha sido la inspiración para este joven diseñador que ha ofrecido interesantes minivestidos muy sensuales que resaltaban en todo momento la belleza de la mujer.

Además de todo esto, también hay que subrayar, por supuesto, que en el marco de la Semana de la Moda de Madrid han tomado protagonismo, de igual forma, las colecciones de los diseñadores más transgresores como sería el caso de Ágatha Ruiz de la Prada y David Delfín.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , ,

Category: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5