La moda irresistible de Kiabi

| 25 junio, 2013 | 0 Comments

Precios absolutamente económicos y prendas que marcan tendencia. Estas son las dos señas de identidad de la tienda online Kiabi que ahora cuenta con una serie de artículos que se han agrupado bajo la denominación “moda irresistible”.

Si tienes intención de descubrir cuales son aquellos o por los menos de conocer algunas pinceladas de los mismos te recomendamos que no dejes de leer este artículo:

Vestido corpiño. No hay nada más atractivo que marcar una magnífica silueta y esto es lo que puede hacerse con este mencionado vestido palabra de honor. Se trata, por tanto, de una prenda tipo corpiño que se ha fabricado con algodón y modal, que dispone de cintura elástica y que cuenta con un precio de 9,99 euros. Actualmente se puede conseguir en varios colores: negro, amarillo, blanco brillante y azul.

irresistible1

Vaquero slim. Un tejano es un pantalón que se ha convertido en un imprescindible de cualquier armario. Este que ahora te mostramos es ajustado, cuenta con método push-up para realzar los glúteos y tiene talle bajo. 29,99 euros es concretamente el precio de aquel que cuenta con cinco bolsillos con remates y también con pespuntes a contraste. En color Stone o en color brut se puede encontrar en la tienda online Kiabi.

irresistible2

Chaqueta sastre. Una de las prendas más protagonistas de esta temporada por su elegancia a la par que por su estilo casual es la chaqueta o blazer. En este caso te presentamos una chaqueta de estilo sastre de felpa que cuenta con mangas vueltas, solapas y un botón en la parte delantera. Dispone además de bolsillos laterales con solapa y tiene un precio de 24,99 euros. Se puede conseguir en tres tonos diferentes: oliva, gris o naranja.

irresistible3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
La moda irresistible de Kiabi, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , , ,

Category: tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5