Las camisetas de Mango para el otoño

| 29 septiembre, 2014 | 0 Comments

Te encanta llevar camisetas porque te sientes joven, cómoda y femenina. Pues bien, en ese caso, renueva tu armario de ese tipo de prendas con la ayuda de Mango. Y es que esta firma de moda low cost ha incorporado una gran variedad de propuestas al respecto de cara a la temporada de otoño.

En concreto, estas son las más recientes alternativas que ha presentado:

Camiseta combinada. Manga corta, cuello redondo y corte fluido son tres de las principales características de este modelo, que dispone además de bajo asimétrico, aberturas laterales y un cierre de lágrima en la parte posterior. A todo ello habría que añadir su panel semitransparente en la zona superior del pecho. Cuesta 15,99 euros y está confeccionado con viscosa y poliéster. Está a la venta en varios colores: negro, azul marino, crudo, verde, rosa y burdeos.

mango-1

Camiseta lana. La segunda alternativa que puede resultarte interesante de entre todas las que ha incorporado a su catálogo Mango es esta. Se trata de una prenda de manga larga y cuello redondo, que tiene la particularidad de estar confeccionada con mezcla de lana. Posee un corte recto y dispone de un valor de 15,99 euros. Hay que subrayar además que en estos momentos está disponible en las tiendas de la citada firma de moda low cost en diversas tonalidades: gris vigore, caza, burdeos y gris oscuro.

mango-2

Camiseta murciélago. Como su propio nombre indica, la principal seña de identidad de este artículo es que tiene manga corta de tipo murciélago. No obstante, no hay que olvidar tampoco otras características tales como cuello redondo, costuras abiertas y corte fluido. Poliéster y viscosa son los dos materiales usados para darle forma a aquel, que tiene un precio de 15,99 euros también. Se puede conseguir en cuatro colores diferentes: burdeos, negro, gris y antracita.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Camisetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5