Las cazadoras más actuales de Pull&Bear

| 3 septiembre, 2013 | 0 Comments

Pull&Bear comienza a ofrecernos sus interesantes propuestas para esta temporada otoño-invierno. Y entre las prendas que más están acaparando, por el momento, la atención son sus cazadoras que permiten que cualquier mujer luzca muy actual y marcando tendencias.

¿Quieres descubrir algunas de las más interesantes?:

Cazadora sobrecamisa. Algodón y poliéster son los dos materiales que se han empleado para poder confeccionar esta prenda que ahora te presentamos que se identifica fundamentalmente por el hecho de que tiene un estilo de sobrecamisa. En color kaki está disponible la misma que cuenta con bolsillos delanteros, una forma aguatada y abotonadura central. A todo ello habría que añadir que la zona de los hombros se presenta en color negro. El precio de la misma es de 39,99 euros.

cazadora1

Cazadora de pelo. Muy abrigada y apropiada para la temporada que está a punto de llegar. Así es esta cazadora de pelo que cuenta con un aspecto cálido y suave. Cremallera en la parte delantera posee la misma que además se caracteriza por contar con capucha. Además de todo lo expuesto hay que subrayar sus puños elásticos de color negro. Actualmente se encuentra disponible en las tiendas de Pull&Bear en color gris y por un precio de 39,99 euros, al igual que el artículo anterior.

cazadora2

Cazadora de piel. Poliéster y piel de cordero son, por su parte, los dos materiales utilizados para poder crear esta prenda que es una de las que más tendencia marca esta temporada. Cierto aire motero es el que tiene la misma que dispone de solapas y cremallera delantera. Además está dotada con dos bolsillos y con varias cremalleras más como accesorios. Su precio es de 89,99 euros y sólo se puede conseguir en color negro.

cazadora3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: cazadoras, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5