Las divertidas sudaderas de Oysho

| 3 abril, 2013 | 0 Comments

sudadera-oysho1

Una de las prendas que nos hace sentir más cómodas, más libres, es, sin duda alguna, la sudadera. De ahí que lógicamente en las tiendas de Oysho encontremos una amplia variedad de prendas de este tipo y es que por algo la mencionada firma se identifica con la comodidad en el vestir.

Es interesante que esta colección que nos ocupa se caracteriza por el hecho de que apuesta por piezas muy divertidas y originales. Este sería el caso, por ejemplo, de la sudadera elefante. 15,99 es el coste que tiene aquella que, gracias a los colores con los que se ha confeccionado y a las formas que adornan la parte delantera, representa la cabeza del citado animal.

sudadera-oysho2

De manga corta, cuello redondo y bolsillo canguro en la zona delantera. Así es esta sudadera que tiene como principales tonos el gris, el rosa y el negro.

Divertida es también la sudadera oso panda de Oysho que se ha incluido en el catálogo correspondiente por un precio de 19,99 euros.

En algodón ha sido confeccionada la misma que posee bajo asimétrico, manga larga y cuello redondo. No obstante, su principal seña de identidad es el hecho de que la misma, de color gris claro, tiene representados por toda ella diversas caras de divertidos osos pandas.

sudadera-oysho3

Pero para singular y diferente la sudadera que está inspirada en uno de los clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos: El principito. Así, este artículo que nos ocupa tiene representada en su parte delantera la mítica imagen que asociamos con dicha obra en la que un niño se encuentra situado sobre un planeta mirando al cosmos.

De manga larga y con capucha es esta prenda que tiene un precio de 22,99 euros y que también ha sido realizada en algodón.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las divertidas sudaderas de Oysho, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango, Marcas de Ropa, portada, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5